viernes 29 de marzo de 2024

¡CUIDADO CON LOS NUDES! Consejos para enviar fotos más sexys y seguras por internet

Las fotos sexys al desnudo, o mejor conocidas como “nude” están causando revuelo en la era tecnológica. Alimentar la imaginación es válido, para evitar “posibles accidentes”, es importante seguir estos sencillos consejos.  

No mandar fotos a cualquiera: Trata de enviar fotos privadas a alguna persona con la que hayas establecido más confianza. Asegúrate que tus fotos no serán compartidas con otras personas.

Borrar imágenes: Es importante que luego de cada sesión erótica borres todos los registros de tu teléfono para no ser víctima de robos o hackeos. Y tus fotos sean usadas para otros fines.

No muestres la cara: Es recomendable que a la hora de compartir tu denudes, envíes fotos close up de tu escote, piernas, o glúteos en una pose sexy sin que tus gestos queden expuestos.

Tiempo a solas: Para obtener fotos más eróticas y mejor trabajadas usa tu mejor lencería, y aprovecha los sitios cerrados donde estés a solas.

Oculta tus tatuajes: Si te vas a dedicar a coquetear en las redes con cualquiera, aparte no mostrar tu cara, evita mostrar tatuajes para que el futuro si tus fotos son compartidas, nadie te reconozca.

NAM/Agencias/Alberth Ocanto