• ¡CUIDA ESPACIOS! Alcalde Fernández: No votar equivale a entregar los municipios

    El alcalde del municipio Los Salías, estado Miranda, Josy Fernández, dijo durante entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión que “la inseguridad es la consecuencia de un gobierno irresponsable en materia penal”.

    “Cuántos delincuentes agarramos en la policía y a las 48 horas están en libertad”, argumentó al estimar que “esta situación ningún venezolano lo merece”.

    No obstante, consultado con respecto al poco interés que existe en participar en los comicios previstos para el 9 de diciembre, dijo: “Yo soy optimista. En Baruta, Chacao y El Hatillo se está incentivando el voto”.

    Reiteró que “tenemos que salir a votar”, porque “no veo cuál es la solución si entregamos los espacios. Entregamos 50 alcaldías y ¿en qué mejoró la situación?. Es el caso de Naguanagua que ahora tiene otra realidad”.

    “Si seguimos entregando, empiezan a permitir las invasiones. No permitimos mototaxi en nuestro municipio, porque los vecinos no lo quieren. Entonces: ¿Entregamos todo? Es mejor trabajar para rescatar Carrillzal”, dijo.

    “¿Le diremos a Nicolás (Maduro): acá tienes todos los municipios, tómalos, invádelos, destrózalos?”, ¡pienso que no!, argumentó. “Siempre fijé una posición de que teníamos que participar. Incluso para denunciar fraude hay que participar. Cuál es la alternativa: irnos del país? Tampoco lo veo”, sostuvo.

    “No entregues tu espacio, no entregues tu casa. Sal a votar. Este es un momento para ganarle a Nicolás Maduro”, insistió.

    “Unidad pegada con saliva”

    En este aspecto dijo que “no puede haber una unidad pegada con saliva de loro, donde prelen los intereses de todos, con nuevas caras. Todos hacemos falta pero tenemos que unirnos”

    Advirtió que hay intereses “individuales de quienes siempre están aspirando y no nos impiden la unidad verdadera”.

    En cuanto a las diferencias de fondo, dijo que estriban en “no participar o sí participar”, pero al mismo tiempo “estamos más preocupados en hacernos daño entre nosotros”. Y dijo que “esto ya no es un problema ideológico. Es un problema de poder vivir, de comer, de sobrevivir”

    “Como conserje yo tenía la nevera llena. Ahora soy alcalde y ¡anda a verla!”, agregó. Yo me crié en una conserjería, sostuvo.

     

    NAM/Globovision

    Loading...