• ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON LA HARINA VENEZOLANA? Así se fabrica la harina P.A.N. en EEUU

    El periodista venezolano David Placer, visitó la fábrica de harina  de maíz, marca PAN de las empresas Polar,  instalada en Texas, Estados Unidos para conocer de cerca el proceso de elaboración de este producto que está siempre presente en la mesa de los venezolanos y los texanos.

    En su cuenta en instagram Placer escribió: Polar, la mayor empresa de productos de alimentación en Venezuela, aumenta su capacidad de producción en Estados Unidos para atender el aumento de venezolanos y también de clientes de otras nacionalidades.

    Hasta ahora, ningún periodista había visitado la fábrica de @empresaspolar en Texas y allí pude descubrir cómo se produce la harina P.A.N. en una fábrica altamente automatizada. También vi un fenómeno que desconocía: los texanos usan harina P.A.N. para hacer sus platos típicos como el corn dog, un perro caliente hecho a base de harina de maíz.

    Allí conversé con trabajadores y encargados de @pan_us y le trasladé la pregunta que todos se hacen: ¿Cuáles son las diferencias entre la harina hecha en Venezuela y la que se fabrica en Texas?

    Acompáñenme a este viaje a la fábrica de la harina P.A.N. de los venezolanos en Estados Unidos.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por David Placer (@davidplacer)

     

    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m