• ¡CORPOZULIA SE RENUEVA! Designan al M/G Federico Guzmán Bornia como nuevo presidente de la institución

    Como parte del gran reimpulso en el estado Zulia, la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia) designó al Mayor General (M/G) Federico Guzmán Bornia como nuevo presidente del organismo, quien asumirá las riendas de la corporación para afianzar los proyectos de desarrollos desplegados desde ésta.

    En decreto 4393, publicado en Gaceta Oficial, se ratifica el nombramiento, en calidad de Presidente Encargado de la mencionada institución corporativa a Federico Guillermo Guzmán Bornia, un militar que viene desempeñando cargos estratégicos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

    Guzmán Bornia viene de comandar la Zona Operativa de Defensa Integral de Apure (Zodi N° 31), cargo que ocupaba desde el 18 de julio de 2017.  Además, El Mayor General viene de ser el jefe de la Redí de Los Andes, donde fue designado por el presidente Nacional Nicolas Maduro el 15 de de julio del 2019.

    Asimismo, se nombró a Marco Antonio Magallanes Grillet, como consulto jurídico en calidad de Encargado del Centro Internacional de Inversión Productiva.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m