viernes 19 de abril de 2024

¡AL ESTILO LORENA BOBBIT! Madre corta pene y testículos a su pareja tras confirmar en vídeo como violaba a su hija de 15 años

Una madre tomó una medida drástica para proteger a su hija: le cortó los genitales a su pareja por abusar de la adolescente de 15 años. El contundente castigo ocurrió en Vietnam, cuando la mujer pudo confirmar por un video que su pareja abusaba de su hija desde hacía varios años.

Tras comprobar el delito, la mujer esperó que su pareja de 29 años se durmiera y le cortó el pene y los testículos, mientras el hombre quedó totalmente ensangrentado. Ha Thi N, de 36 años, de Son La, en Vietnam, instaló el dispositivo de grabación secreto junto a la cama de la adolescente tras varias quejas de su hija por el «inusual» comportamiento reiterado de su padrastro.

Ha Thi afirmó que, aunque su hija le contó sobre los abusos en diferentes ocasiones, su esposo siempre lo negó, por lo que finalmente decidió instalar cámaras ocultas en la casa, las cuales sirvieron para comprobar los dichos de la joven.

Las autoridades locales dicen que la pareja tenía un historial de conflictos matrimoniales, aunque no tan graves como esta última situación.

El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H. ya había sido acusado de abusar sexualmente de la adolescente desde el 2020. Y tras negar continuamente las acusaciones, su mujer habría tomado medidas para poder verificar las sospechas.

Tras cometer el hecho, la mujer se entregó a la policía al tiempo que se ponían en su poder las imágenes de los presuntos abusos del hombre. Mientras tanto, su marido, ensangrentado, fue trasladado de urgencia a un hospital.

El hombre se encuentra en un estado estable. Sin embargo, de momento, los médicos no pudieron reimplantarle el pene. La mujer, en tanto, está detenida.

El año pasado, a un hombre de 40 años de Vietnam se le reimplantó con éxito el pene amputado después de que su mujer se lo cortara con unas tijeras mientras dormía.

En aquel momento, un médico implicado en el caso dijo a los medios que una de las principales razones de las amputaciones de pene tratadas en el hospital eran por ataques de «novias o esposas».

Caso Lorena Bobbit

a noche del 23 de junio de 1993, ella se hartó de las vejaciones y malos tratos a los que la sometía constantemente su esposo John y decidió dar un corte a la historia. Lorena Bobbit tomó una cuchilla de la cocina y le cercenó el pene. Después, se trepo a su auto, recorrió uno kilómetros, arrojó el miembro de John por la ventanilla y se entregó a las fuerzas policiales.

A partir de esa noche, Lorena Bobbit -hoy, Lorena Gallo, que es su apellido de soltera- y la historia de la mutilación peneana a la que sometió a su marido John Wayne Bobbit fueron el foco de atención de todos los medios de comunicación de los Estados Unidos -donde vivía el matrimonio- y de la opinión pública del planeta todo.

Sucede que el caso era particularmente potente por todos los condimentos que tenía. Lorena era una mujer de origen ecuatoriano que vivía junto a su marido Marine, con el que se había casado en junio de 1989, en una casa de Manassas, Virginia. Una mujer sometida desde la boda a malos tratos y, según ella, vejaciones sexuales que tuvieron su último episodio la noche del incidente, cuando Bobbit habría abusado por última vez de su esposa.

Los detalles morbosos del suceso llenaron las páginas de diarios y revistas de entonces, que contaron también con lujo de detalles cómo la policía consiguió hallar el miembro de Bobbit pocas horas después de la incisión y lo llevaron en una caja llena de hielo al hospital, donde el miembro fue reimplantado al marine tras una operación de 9 horas de duración, a cargo de los doctores expertos microcirugía James T. Sehn y David E. Berman.

No está bien visto a la luz del cristianismo y tampoco de la justicia terrenal que se tome por mano hacer justicia y menos cometiendo un delito de tamaña proporción, pero, ante agresiones tan abominables, cualquier madre -que es el caso que nos ocupa hoy- habría tenido la misma reacción.

De algún modo tiene que parar este tipo de aberraciones a las cuales son sometidas las mujeres y más aún las niñas.

NAM/El Tubazo/La Nación

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m