• ¡COPA LIBERTADORES! Deportivo Lara no pudo viajar a Belo Horizonte

    Deportivo Lara no pudo modificar su itinerario a Brasil, este miércoles, para enfrentar a Cruzeiro de Belo Horizonte el jueves y por ende, el partido fue pospuesto para el miércoles 27 de marzo en el estadio Mineirao de la ciudad brasileña.

    En un corto comunicado, el onceno venezolano agradeció a la Conmebol y al Cruzeiro de Brasil por su disposición para aceptar la nueva fecha que por tercera vez en 24 horas se movió.

    El último percance que tuvieron los rojinegros para viajar fue la no autorización de aterrizaje en Belo Horizonte del vuelo charter que los llevaría a territorio brasileño. Al saber el problema, se comunicaron con Conmebol.

    La primera modificación fue pasar el partido de miércoles para jueves, pero como los venezolanos no pudieron viajar, tomaron la decisión de reprogramar el choque.

    Graves problemas 

    Debido a los problemas de electricidad que ha tenido Venezuela, el fútbol del país se ha visto afectado, a tal punto que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) suspendió la octava jornada programada para este fin de semana, mientras que varios equipos tuvieron problemas para su traslado el pasado fin de semana.

    Los jugadores de Zulia FC y Caracas FC decidieron salir a la cancha y no jugar el partido que quedó 0-0 en Maracaibo, como señal de protesta por la no suspensión de la fecha.

    NAM Deportes

    F/Archivo

    Loading...