• ¡COPA ARGENTINA! Jan Hurtado falló un penal en eliminación de Boca Juniors

    Muy suave y a la izquierda. Así fue el cobro del venezolano Jan Hurtado en la tanda de penales por la Copa Argentina, en la que el Boca Juniors del criollo empató 1-1 en los 90 minutos y cayó 3-1 ante Almagro para quedar fuera de la justa copera.

    Hurtado ingresó al minuto 69 para sustituir al delantero Mauro Zárate y no tuvo una destacada participación en 29 minutos que jugó. Tuvo apenas un disparo afuera y no pesó mucho en el ataque boquense. El sitio especializado Sofascore lo calificó con 6 puntos.

    El “Churta” se dio el gusto de compartir equipo con el campeón mundial Daniele De Rossi, quien hizo su debut en el cuadro xeneize y anotó de cabeza el único tanto de Boca Juniors en los 90 minutos al 28. Juan Manuel Martínez igualó para la visita a ocho del final.

    La actuación de Hurtado al lado del italiano lo convirtió en el tercer venezolano en jugar con un campeón mundial en Suramérica tras Gilberto Angelucci y Alexander “Pequeño” Rondón.

    El joven de 19 años fue el tercero en patear en la definición y su flojo remate fue atajado por el portero de Almagro Christian Limousin. Hurtado acumula tres choques sin goles con la camiseta azul y oro.

    NAM/El Nacional

    Loading...