• ¡CONTUNDENTE! Ramos Allup a Diosdado Cabello: “Me voy a seguir esforzando para sacarte del poder”

    La posición del que hace un par de años fuera el principal exponente de la oposición venezolana se mantiene firme en sus gestiones políticas para propiciar un cambio de poder en el país.

    Y es que Henry Ramos Allup, a pesar de haber perdido capital, protagonismo y popularidad política, aseguró este viernes que seguirá esforzándose para sacar del poder a Diosdado Cabello, a quien calificó de “narco-bandido corrupto”.

    “Porque si me moría y me daba un papatus, iban a decir que me mató el gobierno, está bien no me pongas preso por piedad, pero  con todo y mi edad le voy a seguir echando bolas para sacarte  de esa vaina bandido narco-corrupto”, sentenció.

    Esas declaraciones las emitió Allup en un acto público de celebración por el 78 aniversario de su partido, Acción Democrática, el más antiguo en la historia de Venezuela.

    Ramos Allup es uno de los principales dirigentes políticos que articula una red de apoyos internos a nivel partidista y social para conforma la red de presión nacional con la que Juan Guaidó, presidente de la AN, planea sacar a Nicolás Maduro del poder.

    NAM/Ricardo Serrano

    Loading...