jueves 13 de junio de 2024

¡CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS! Alcaldía de San Francisco certificó a 180 vecinos más con el programa «Aprende y Emprende»

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, a través de la Secretaría Municipal de Gestión, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a 180 nuevos sanfranciscanos, quienes aprobaron los diferentes cursos impartidos por el valioso programa «Aprende y Emprende», el cual tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas a los participantes en diferentes áreas profesionales.

Milagros Montiel, directora de la secretaría Municipal de Gestión, resaltó el gran apoyo del burgomaestre para que este tiempo de programa pueda ser una realidad y felicitó a los graduados invitándolos a seguir estudiando y formándose para que además de ganarse la vida con lo aprendido, puedan en un futuro ser quienes guíen y faciliten el aprendizaje a otras generaciones y puedan ser de gran aporte en el desarrollo de San Francisco.

Los cursos realizados en las siete secretarias parroquiales fueron; Lazos y Cintillos, Dulces de Fiesta, Repostería Básica y Conocimientos Básicos de Refrigeración y Electricidad.

Henry Ramírez, fue el padrino de este evento que se desarrolló en el auditorio Humberto Fernández Morán, del ayuntamiento sanfranciscano, «tenemos que agradecer a Gustavo Fernández, ya que está haciendo un gran trabajo por el municipio y es por eso que hoy por hoy es uno de los mejores alcaldes del Zulia, avocado a construir y formar buenos ciudadanos como ustedes«, expresó Ramírez.

 NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp