miércoles 28 de febrero de 2024

¡CONFIRMAN A DOS VENEZOLANOS! Entre los asesinados durante masacre al sur de Bogotá, Colombia

Al menos cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron encontradas muertas en el barrio Caracolí, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, en la noche del lunes festivo, 6 de noviembre. Según información preliminar, las víctimas habrían sido masacradas en una vivienda del mencionado barrio. El crimen tuvo lugar en la carrera 72 con calle 76a sur, a tan solo tres calles del municipio de Soacha.

La Fiscalía General de la Nación ha movilizado recursos y activado el grupo de homicidios colectivos, desplegando un equipo de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para adelantar las acciones necesarias con carácter de urgencia.

Hasta el momento, se ha logrado identificar a dos de las personas asesinadas, quienes responden a los nombres de Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana. En cuanto a las otras dos víctimas, solo se ha logrado determinar su edad, aproximadamente 25 y 30 años.

Una información escalofriante que ha surgido de las autoridades apunta a que las víctimas podrían haber sido sometidas a torturas antes de ser asesinadas.

Según un informe al que tuvo acceso el ‘Ojo de la Noche’, de Caracol Radio, los cuerpos de las cuatro personas presentaban medias en la boca, lo que para las autoridades sugiere un posible acto de tortura, seguido de disparos que les quitaron la vida.

El crimen se habría perpetrado alrededor de las 9 de la noche. Actualmente, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad en el área para esclarecer lo que sucedió en la vivienda y dar con los responsables.

En un intento por obtener información que aclare este trágico suceso, se espera que la Policía anuncie oficialmente una recompensa. Hasta el momento, los vecinos de la zona han manifestado no haber observado nada inusual ni haber escuchado disparos, lo que hace que el caso sea aún más misterioso y preocupante.

NAM/EPTV

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp