• ¡CONFIRMADO! Ten Hag asegura continuidad de Cristiano en el United

    El entrenador del Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag, reiteró que el portugués Cristiano Ronaldo permanecerá en Old Trafford a pesar del deseo de marcharse a un club que dispute la Liga de Campeones.

    Ronaldo, de 37 años, se perdió la mayor parte de la pretemporada del United y el club le eximió de una gira por Asia y Australia por motivos familiares.

    El atacante regresó en un amistoso contra el Rayo Vallecano (1-1) el pasado fin de semana. Sin embargo, volvió a ser noticia por abandonar el estadio de Old Trafford antes del final del partido.

    «Planeamos la temporada con él (Ronaldo). Tenemos un delantero de primera y estoy muy feliz de que esté aquí, está en el equipo y nos limitamos a ese plan», señaló Ten Hag.

    «Hubo muchos jugadores que se fueron (del estadio), pero el foco está en Cristiano y eso no es justo», prosiguió el entrenador holandés.

    «Estoy satisfecho con todo el equipo. Hay una buena cultura y Cristiano está trabajando muy duro», precisó Ten Hag.

    Después de una campaña desastrosa en la que el United terminó sexto en la Premier League la temporada pasada, se esperaba una remodelación amplía del equipo durante el mercado de verano.

    NAM/Líder

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m