El Gobierno de Venezuela condenó anoche el «nuevo ataque terrorista» con cócteles molotov a la embajada de Cuba en Washington, denunciado por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, en redes sociales.
«Desde Venezuela, condenamos este nuevo ataque terrorista en contra de la integridad soberana de Cuba, y nos solidarizamos con su pueblo y autoridades», escribió el ministro de Relaciones Exteriores venezolano Yván Gil en la red social X (antes Twitter), en respuesta al mensaje de su homólogo cubano.
El Gobierno cubano calificó el domingo de «ataque terrorista» el lanzamiento de dos cócteles molotov contra su Embajada en Washington por parte de un individuo que, según los primeras informaciones, no dejó daños personales.
«En la noche de hoy, 24/9, la Embajada de Cuba en EEUU fue objeto de un ataque terrorista de un individuo que lanzó dos cócteles molotov. No hubo daños al personal. Se están precisando los detalles», escribió el canciller cubano en redes sociales.
Desde #Venezuela, condenamos este nuevo ataque terrorista en contra la integridad soberana de #Cuba, y nos solidarizamos con su pueblo y autoridades https://t.co/luOlNUosBm
— Yvan Gil (@yvangil) September 25, 2023
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
