• ¡CON LOS 23 GANADORES! Ejecutivo Nacional convocará el 22 de noviembre el Consejo Federal de Gobierno

    El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que después de obtener el resultado electoral convocará, el 22 de noviembre, el Consejo Federal de Gobierno como instancia constitucional.

    Así lo informó durante un contacto telefónico con el programa especial con motivo del Cierre de Campaña de las Megaelecciones 2021, transmitido por Venezolana de Televisión.

    “Yo voy a convocar el 22 de noviembre, como jefe de República, a una reunión inmediata con el Consejo Federal de Gobierno, que es una instancia constitucional, con las 23 personas que haya ganado las Gobernaciones”, resaltó.

    Aseveró que espera que los ganadores en la contienda electoral sean 23 líderes que tengan un proyecto de la Patria; de igual forma mencionó que realizará la convocatoria a los 335 Alcaldes con el objetivo de evaluar los proyectos, los planes para los próximos años de trabajo, en función del desarrollo productivo del país.

    “Este año tenemos las Megaelecciones para las 23 Gobernaciones, 335 Alcaldías, los 23 Consejos Legislativos estadales, 335 Concejos Municipales, así que tiene una gran importancia porque ratifica el cronograma constitucional electoral que en Venezuela se ha cumplido de forma impecable”, afirmó el Jefe de Estado.

     

    NAM/ VTV


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5