martes 7 de febrero de 2023

¡COMISIÓN MIXTA LO RASTREÓ! Capturan a sujeto que fue encontrado por vecinas violando a un menor

La tarde de este jueves 3 noviembre fue capturado Asdrúbal Gonzalo Castillo Palacio (52) quien fue encontrado por vecinos violando a un menor de edad el pasado lunes en una comunidad de Araure, estado Portuguesa.

La detestable escena fue grabada por una vecina como evidencia del delito que el sujeto cometía y ante ello decidió fugarse.

Ante la contundencia de los hechos el CICPC inició la investigación, colocó la alerta del aberrado sexual y comenzó la búsqueda del mismo.

Una comisión mixta integrada por el mismo Cicpc, la Policía estadal y la PNB logró la captura del sujeto que estaba escondido entre una plantación.

Este miércoles fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Bolivariana dos parientes del Castillo Palacio por ocultarlo de las autoridades, lo que los convierte en cómplices del sujeto.

Se trata de Luis Alfredo Valerio (46), cuñado del sujeto y la hermana de éste, Zulay Ramona Castillo (51). Ellos permitieron que el prófugo pernoctara una noche en la residencia de su propiedad ubicada en el sector Tapa de Piedra, caserío del municipio Araure, Portuguesa.

El video de la presunta violación cometida por Castillo corrió por las redes sociales y allí se observa a un niño que se levanta de una cama y se sube el short.

La secuencia muestra también como el sujeto se encuentra solo con el niño en la cama y vestía solo un bóxer, siendo increpado por vecinos.

NAM – Edgar Bolívar


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m