sábado 28 de enero de 2023

¡ANUNCIO DE INVERSIÓN! Congreso de Servicios Públicos incluye proyectos para el Zulia

El Congreso Nacional de los Servicios Públicos se instaló hoy jueves 3, en el Hotel del Lago Tibisay, organizado por la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, encabezada por el G/J Néstor Reverol, con el objetivo de concretar soluciones que contribuyan al bienestar de los zulianos.

El anuncio lo hizo Reverol, a través de su cuenta en Instagram reverolnestor. «Allá vamos mi amado estado Zulia, tierra de grandes patriotas, escenarios históricos y de espiritualidad Mariana, con una gran agenda de trabajo llena de proyectos y anuncios para todos los zulianos en materia de servicios públicos».

Lo acompaña un tercio del Gabinete Ejecutivo, ministros y entes adscritos a la vicepresidencia de servicios, para trabajar de la mano del poder popular.

«Nuestro presidente @nicolasmaduro ha instruido brindar atención a las necesidades del pueblo zuliano con la maquinaria del 1×10 del Buen Gobierno y fortalecer la unidad revolucionaria», agregó el G/J Reverol.

Participan, además, Jacqueline Faría como enlace del Psuv-Zulia, ministros, alcaldes y presidentes de entes adscritos, con el compromiso de garantizar al pueblo, la estabilidad y mantenimiento de los servicios básicos.

Victorias tempranas a ejecutar

Este Congreso Nacional de los Servicios Públicos, se realiza en cada entidad del país con el fin de construir el mapa de soluciones en materia de energía eléctrica, agua potable, telecomunicaciones, gas doméstico, entre otros.

El ministro G/J Reverol, anunció la ejecución de los siguientes proyectos en el Zulia:

  • Plan integral de iluminación de vías expresas en las avenidas Circunvalación 1 y El Milagro (1200 luminarias LED)
  • Capacitación del poder popular para recuperar luminarias de vapor de sodio a LED
  • Inauguración del taller de transformadores de Corpoelec
  • Rehabilitación integral de los sistemas de acueductos, estaciones de bombeo y plantas potabilizadoras
  • Plan de atención integral a la infraestructura vial y social
  • Construcción de canal piloto en el cauce del río Chama en el sur del Lago
  • Mantenimiento mayor en la infraestructura del sistema de transporte y distribución de gas doméstico
  • Reimpulso de las obras de gasificación en los municipios Maracaibo, San Francisco, Lagunillas, Mara y Machiques de Perijá
  • La entrega de 3.657 servicios de voz, datos, Internet y televisión
  • Conformación de 300 mesas técnicas de reciclaje y aseo e instalación de 12 escuelas de reciclaje
  • Recuperación de 40 canchas para promover el deporte en la entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor)

Debate y propuestas sobre servicios públicos

«Este es un espacio donde se reúnen los distintos niveles de gobierno propiciando el empoderamiento del pueblo organizado, con la cartografía social para estructurar un mapa de soluciones, adecuado a las necesidades de la entidad, en respuesta a la agenda de acción impulsada por el presidente Nicolás Maduro», expresó Jacqueline Faría.

Indicó Faría que la comunidad conoce sus logros y sus pendientes; de allí que sus propuestas permitirán avanzar con mayor confiabilidad en el éxito de los proyectos a ejecutar.

«Los movimientos organizados demuestran que el poder popular se empodera de los espacios y expone ante las autoridades la problemática de sus comunidades en materia de servicios públicos, para iniciar las acciones concretas de cada sector» y reforzó este planteamiento en su Instagram jackiepsuv con una muestra de la cartografía social de las comunas.

NAM – Últimas Noticias


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m