• ¡COMECANDELAS PREPARAN TEMPORADA! SPB: Gaiteros anuncian a Elyjah Clark como su primer importado

    A través de sus redes sociales, el equipo Gaiteros del Zulia anunció la llegada del americano de 24 años, Elyjah Clark como parte del team que están armando de cara a la vuelta de los “comecandela” a los tabloncillos en esta primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

    “Let’s go Gaiteros! ¡Anunciamos a nuestro primer importado!! Bienvenido Elyjah Clark, nacido en Oklahoma, USA, viene de jugar en Argentina con el club olímpico de La Banda, este alero enloquecerá a la afición Zuliana con su juego en la SuperLiga Profesional de Baloncesto”.

    El norteamericano inició su carrera como profesional en Turquía donde dejó registros impresionantes de promedio de 20 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y 2.6 robos en tan solo 12 partidos. Además, viene de jugar la Superliga de Kosovo con las Águilas, donde en tan solo 19 encuentros registró 13 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias por partido.

    Su paso también por la Liga Argentina con el club Olímpico La Banda jugó 40 partidos y dejó un promedio de 15 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Ahora el equipo zuliano firma cinco jugadores criollos y el internacional Clark.

    NAM/María José Briceño/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m