• ¡CLAMOR VECINO! El mensaje de la vicepresidenta de Colombia a los venezolanos #10Ene

    La vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, envió un mensaje este jueves a todos los venezolanos horas antes de que el Tribunal Supremo de Justicia juramente a Nicolás Maduro a su segundo mandato presidencial, donde catalogó a Venezuela como “una amenaza para la región” que e indicó que “sin duda alguna, necesitamos salir de la dictadura criminal”.

    De la misma manera, se refirió al mundo entero para “unir oraciones y pedirle a Dios que haya una salida de la dictadura venezolana”. Señaló de “narcotraficante” al gobierno de Maduro y lo culpó de tanta hambre, muerte y miseria por las que hoy en día vive Venezuela”.

    “Es momento de apoyar y de escuchar el clamor del pueblo venezolano de pedir que vuelva la democracia al país”, expresó Ramírez al reiterar su apoyo a los venezolanos.

     

     

    View this post on Instagram

    La vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, envió un mensaje este jueves a todos los venezolanos horas antes de que el Tribunal Supremo de Justicia juramente a Nicolás Maduro a su segundo mandato presidencial, donde catalogó a Venezuela como “una amenaza para la región” que e indicó que “sin duda alguna, necesitamos salir de la dictadura criminal”. De la misma manera, se refirió al mundo entero para “unir oraciones y pedirle a Dios que haya una salida de la dictadura venezolana”. Señaló de “narcotraficante” al gobierno de Maduro y lo culpó de tanta hambre, muerte y miseria por las que hoy en día vive Venezuela”. “Es momento de apoyar y de escuchar el clamor del pueblo venezolano de pedir que vuelva la democracia al país”, expresó Ramírez al reiterar su apoyo a los venezolanos. Visítanos y lee la nota completa en www.noticiaalminuto.com Síguenos en todas nuestras redes sociales como @noticialminuto #Internacionales #Politica #Noticias #Colombia #Venezolano #Mensaje #Camino #Paz #Solidaridad #Animo #Clamor #Vecino #Pais #Oracion #Dios #Democracia #Dictadura #Apoyo

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    Loading...