lunes 13 de enero de 2025

¡CIBERSEXO! Cómo tener relaciones sexuales a distancia

La realidad es que las relaciones por sí solas son complicadas, es enfrentarnos a nuestro ego y asumir que el otro formará parte de nuestra vida. Por lo que los enfrentamientos son inevitables, pero, ¿qué pasa cuando están lejos? 

Las relaciones en cualquier contexto resultan complicadas, es la aceptación mutua, para formar vínculos a largo plazo. Pero, ¿qué pasa cuando la otra persona está lejos?, ¿en dónde queda la satisfacción sexual?, ¿es posible tener relaciones sexuales a distancia?, ¿cómo? Un sinfín de preguntas que si has pasado por una situación similar seguro sabes a lo que me refiero, veamos…

Por ahí dicen que las relaciones a distancia son de cuatro, que es muy difícil mantener la llama del amor encendida. No obstante, pocos hablan de los puntos a favor, sobre todo, en términos de sexualidad. La pareja se vuelve un deseo constante, tienes ganas desesperadas de que sus pieles se encuentren y, por lo tanto, la imaginación y las fantasías sexuales son mucho mejores.

CÓMO TENER RELACIONES SEXUALES A DISTANCIA

En realidad, las relaciones a distancia, resultan bastante placenteras, de ahí que aunque las parejas se encuentren cerca se les recomienda experimentar el acto por medio de vídeo llamada, textos, solo llamada, en fin, la tecnología está a favor de este tipo de amoríos.

Es decir, no todo es el contacto físico, es claro que dan ganas de abrazar, besar o solo acurrucarse con la pareja, pero la mente es maravillosa y te puede elevar a otros niveles.  Pon atención a los siguientes consejos:

  • Definir qué es infidelidad

Resulta increíble que al definir qué es la infidelidad para cada uno, los problemas son menos. Pues, las relaciones a distancia a veces pueden tener ciertos privilegios con el fin de la satisfacción propia. ¿Qué es para ti que te sean infiel emocional o sexualmente?, ¿Y para él?

  • Deja que te conozca

Es importante que seas completamente abierta en todos los sentidos, tus emociones, tus fantasías,  lo que te gustaría hacer, lo que te gusta que te hagan, en fin, que ambos se conozcan a la perfección, mantiene el vínculo.

  • Textos doble sentido

¡Bienvenido al sexting! La técnica favorita de muchos a la hora tener relaciones sexuales a distancia. Una forma de tener intimidad con tu pareja a través de pensamientos sexuales. Eso sí, aquí la narración es muy importante, entre más descriptivo sea el asunto mucho mejor, recuerda que hay que hacer que la pareja realmente está frente a ti.

  • Fotografías secretas

¡Mucho cuidado! Con este punto, ten en cuenta que las redes sociales son un arma de doble filo y en realidad nunca tienes la certeza de quién está detrás de la pantalla. Por lo que en todo caso se recomienda enviar fotografías sensuales en las que no se aprecie tu rostro. Eso sí evita que sea algo muy gráfico y grotesco, dejar a la imaginación siempre es mejor.

  • Vídeo llamadas

¡Benditas llamadas y vídeo llamadas! Para empezar, cuando vayas a tener relaciones por vídeo llamada asegúrate de estar en un lugar cómodo y privado, para que no vaya a interrumpir en pleno acto. Aquí lo importante es conocer tu cuerpo, cada detalle y auto estimularte, el mismo caso para tu pareja. El punto es que ambos lleguen al clímax.

NAM/ TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE