• ¡CAYÓ UN POLILANDER! Siete muertos de la banda “El Quarto” y 27 detenidos de “Los Voceros de Araguita”

    Sendos enfrentamientos entre funcionarios de la policía del municipio Lander, PoliLander, y bandas que operan en la zona, dejó como resultado un oficial caído, siete presuntos delincuentes abatidos y 27 detenidos en un hecho ocurrido en el sector El Piñate, parroquia Ocumare del Tuy del municipio Tomás Lander del Distrito Miranda.

    Según reporte policial el funcionario abatido durante el enfrentamiento fue identificado como Elio Infante, mientras que los delincuentes ultimados aun no han sido identificados.

    Se precisó que los presuntos delincuentes fallecidos pertenecían a la banda “El Quarto”, quienes hicieron frente a la comisión policial en un primer enfrentamiento, en la que murió el oficial agregado Infante.

    Posteriormente los delincuentes intentaron ingresar a la Sub Estación eléctrica Ocumare II (Piñate), produciéndose otro enfrentamiento con los efectivos militares de servicio en la misma y una comisión de apoyo adscritos al D-442, logrando neutralizar a los cuatro (04) antisociales indocumentados, quienes portaban cuatro (04) armas de fuego de fabricación no industrializada.

    Las labores de patrullaje en el sector La Mata, parroquia Ocumare del Tuy, de la misma parroquia y municipio permitió detectar a un grupo de antisociales quienes accionaron sus armas de fuego, produciéndose otro enfrentamiento logrando neutralizar a tres (03) antisociales indocumentados, quienes portaban tres (03) armas de fuego de fabricación no industrializada.

    Así mismo se efectuó la aprehensión de veintisiete (27) ciudadanos, presuntamente de la banda “Los Voceros de Araguita”, quienes se encontraban trancando la entrada principal del sector impidiendo la entrada a las autoridades policiales a bordo de un vehículo tipo autobús tipo encava y tres (03) vehículos tipo motos, trancando la vía publica usando como obstáculos los mismo vehículos y arremetiendo contra la comisión.

    Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

    NAM/Con información de José Andara Rivas

    Loading...