sábado 6 de junio de 2026

¡CAYÓ AL LAGO DE MARACAIBO! Una Toyota Terios se precipitó en el parque Vereda del Lago + ( fotos)

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo de carnaval, en plena Vereda del Lago, cuando un vehículo modelo Terios se precipitó desde el estacionamiento hasta las aguas del estuario maracaibero.

Se conoció que el vehículo cayo con un ocupante abordo, afortunadamente el conductor salió de la unidad mientras se hundía que ya se encuentra ileso y atendido por los funcionarios de seguridad que están en el lugar desarrollando el operativo de seguridad del carnaval.

Atención Inmediata

De forma inmediata funcionarios de Protección civil Maracaibo, Policía Municipal, Policía regional y funcionarios del Instituto municipal de Ambiente y el Instituto de Parques del municipio Maracaibo actuaron para salvaguardar la vida del conductor.

Al lugar hizo acto de presencia el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez para constatar que afortunadamente no hubo personas heridas ni fallecidas.

Pasadas las seis de la tarde de este domingo se confirmó que aun el vehículo aun se encontraba bajo el agua, funcionarios de varios organismos de la alcaldía de Maracaibo se encontraban trabajando en las labores de recuperación de la unidad siniestrada.

 

NAM – Es con Usted


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m