• ¡CASI SE HUNDE ATESTADO DE DROGA! GNB detiene peñero con una tonelada de cocaína en Cumaná

    Un peñero que transportaba más de 1.000 kilos de cocaína fue interceptado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, unidad de patrullaje costero de Cumaná, estado Sucre. Según lo reseñado por el diario La Verdad, de Vargas, los uniformados detuvieron la embarcación con dos motores en el Golfo de Cariaco, municipio Ribero.

    El general Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), confirmó vía Twitter el procedimiento que se llevó a cabo la madrugada del día sábado, significando éste un fuerte golpe contra el narcotráfico.

    “Se continúa dando duros golpes a los Tancol (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos), quienes se empeñan en usar nuestro territorio nacional para introducir cocaína a través de los ejes fronterizos donde fueron incautados más de mil kilos de estupefacientes durante el patrullaje naval en el Golfo de Cariaco, Estado Sucre”, informó el militar.

    El general Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb)

    NAM/Vía La Nación

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...