sábado 4 de febrero de 2023

¡CAOS E INUNDACIONES EN SANTO DOMINGO! Tras más de cuatro horas de intensas precipitaciones sobre Dominicana (Fotos+Video)

La temporada lluviosa de este 2022 no da tregua y no solo es Venezuela el país que está padeciendo los rigores. En otros países del mundo como Filipinas, Italia, Estados Unidos, México y ahora República Dominicana también padecen caos e inundaciones de grandes proporciones. Las imágenes son sorprendentes.

El experto climatólogo dominicano Jean Suriel, quien monitorea a profundidad el comportamiento ciclónico en la isla y en todo el Caribe, colgó en su red social de Instagram unas imágenes que paran los pelos del caos que anoche, desde las 5.00 de la tarde, dejaron las fuertes lluvias sobre la capital de la República Dominicana con congestionamientos, carros anegados de agua, inundaciones por doquier y fallas en el servicio eléctrico.

Incluso, las mismas imágenes que vimos la semana pasada en el estadio Universitario de Caracas, donde los dogouts de la instalación se inundaron, se registraron anoche en el estadio Juan Marichal de la capital quisqueyana, con una fuerte inundación en sus instalaciones, lo que llevó a la suspensión del juego pautado por LIDOM.

El pronóstico es extendido y se espera que el transcurso de las ondas tropicales por el Caribe siga afectando toda la región. Suriel recordó que en este instante hay formadas en el norte caribeño dos depresiones tropicales; Martin, hacia el Atlántico Noreste y Lisa hacia Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean Suriel (@jeansurieloficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean Suriel (@jeansurieloficial)

NAM/Redes/Jean Suriel

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m