La exministra del Poder Popular para el Deporte y medallista olímpica, Alejandra Benítez, denunció el ineficiente servicio de internet y telefonía Cantv a través de su cuenta de Twitter (@BenitezVEN).
Según Benítez, desde hace tres semanas se encuentra esperando una solución a sus problemas con la empresa gubernamental.
Para la exfuncionaria, “es difícil sacar el país adelante con tanta ineficiencia” refiriéndose a Cantv.
Según un informe de la BBC, Venezuela tiene el internet más lento de Sudamérica, con una velocidad de 5 megabytes por segundo, mientras que a nivel mundial la velocidad es de 20 megabytes por segundo. Además, Cantv maneja el 60% del negocio de las telecomunicaciones
Hasta cuando CANTV @CantvMovilnet @ContactoCantv ya tres semanas en listas de reclamos y aún en la triste espera. Definitivamente es difícil que el pais avance con tanta INEFICIENCIA!
— Alejandra Benitez Romero OLY (@BenitezVEN) October 30, 2018
NAM/Caraota Digital
