viernes 26 de abril de 2024

¡CABIMAS TIENE HAMBRE DE BÉISBOL! Este jueves #20OCT se enfrentan Águilas vs Patriotas en el Víctor Davalillo (Fotos)

Todo está listo, para que mañana jueves 20 de octubre, la fanaticada del Béisbol Profesional viva la máxima experiencia del deporte que apasionan, cuando el estadio Víctor Davalillo, sirva de escenario para el juego de pretemporada entre Águilas del Zulia y Patriotas de Cabimas.

El encuentro se efectuará a partir de las 2:00 de la tarde, informaron en rueda de prensa Héctor Vargas, gerente general de Patriotas de Cabimas, Héctor José Vargas, director del Instituto Municipal de Deportes Cabimas (IMDEC) junto a jugadores de Patriotas de Cabimas, equipo fundado hace 40 años y representantes de las marcas aliadas de la actividad deportiva enmarcada en la programación en honor a la virgen del Rosario.

Héctor José Vargas, presidente del IMDEC, mencionó que luego de 2 años, la fanaticada del Béisbol Profesional en Cabimas disfrutará de la visita de Las Águilas del Zulia: «Cabimas es gloria de grandes deportistas como Víctor Davalillo y muchos atletas que han representando al municipio a nivel nacional y mundial».

 

Héctor José Vargas, director del IMDEC

Asimismo, destacó que ya está todo listo para recibir a las Águilas del Zulia , un equipo que vuelve a pisar la ciudad de Cabimas junto con su mascota para ponerle emoción al espectáculo que deleitará a la hambriente de pelota fanaticada cabimera.

El máximo representante del IMDEC, certificó que están en óptimas condiciones las instalaciones del estadio Víctor Davalillo , tras labores de reestructuración, pintura de gradas , mantenimiento, reparación de tablero, rehabilitación de la pantalla, recuperación de cinco salas sanitarias de las siete ubicadas en el estadio. «El terreno está en un 80 por ciento apto para jugar este 20 de octubre».

Águilas del Zulia y Patriotas de Cabimas

Escenario listo

Las puertas del estadio Víctor Davalillo estarán abiertas desde las 11:00 de la mañana , mientras que el juego dará inicio a las 2:00 de la tarde, así lo informó el directivo del IMDEC, que agregó: «Ojalá contemos con la dicha de que no llueva».

Héctor Vargas, gerente general de Patriotas de Cabimas, aseguró que se reactiva con el apoyo del alcalde de la ciudad, Nabil Maalouf, el deporte en el municipio, por ser la ciudad cuna de deportistas; lo cual fue un gran reto: «Se trata de brindarle un gran espectáculo al pueblo de Cabimas».

 

Águilas del Zulia y Patriotas de Cabimas
Héctor Vargas, gerente general de Patriotas de Cabimas

Indicó, que todos lo jóvenes activos de Patriotas de Cabimas, han jugado en varias ligas en los estados Zulia y Lara. «Es un equipo que tiene 41 años de trayectoria. Hoy se nos presenta la gran oportunidad y ardua tarea de jugar en el Víctor Davalillo contra Las Águilas del Zulia».

Marco Padrón, manager de Patriotas de Cabimas, dijo que el equipo ha tenido una preparación excelente de más de 28 días pese a las fuertes precipitaciones que han acaecido en los últimos días.

«El equipo está bastante preparado, muchachos con bastante talento que pueden dar mucho en esta organización forman parte de nuestras filas».

 

Marco Padrón, manager de Patriotas de Cabimas

Alrededor de mes y medio estuvo preparándose y fortaleciéndose el equipo y afinando detalles para escoger el mejor material para enfrentar a Las Águilas del Zulia, que ha ganado dos de sus tres juegos de pretemporada; uno ante la selección de Caja Seca y el otro ante Zagales de San Francisco. Patriotas espera poder tumbar ese invicto.

Padrón destacó que grandes figuras del béisbol le acompañan en Patriotas de Cabimas tales como: Jonathan Nieves tercera base y capitán del equipo, José Reyes, pitcher, Danny Fernández, pitcher, Luis Calderón, outfiel, Andrés Dorante, pitcher, Leo Gallardo, catcher, Antonio Zabala catcher, Andrés Pernalete , outfiel, entre otros deportistas.

Jonathan Nieves, tercera base y capitán del equipo , expresó sentirse lleno de expectativas y orgulloso por el encuentro deportivo de este 20 de octubre y exaltó que Patriotas de Cabimas se encuentra preparado para enfrentarse a las Águilas del Zulia .

Jonathan Nieves, tercera base y capitán del equipo.

Animadores y narradores

En esta oportunidad se contará con la animación en la tarima de los reconocidos locutores y animadores cabimenses Humberto Ysea y Jhon Paul Estwin, mientras que en la narración del encuentro deportivo estarán presentes los narradores Raúl Mavarez «El Potrillo» y el comentarista Denilson González Lugo.

Sorpresas musicales

Para el disfrute de la fanaticada , estarán presentes con su toque musical y estilo el Gran Caribe de Numan Medina, Los Rosareños, Entrepanas y Yembe Tambo.

Próximos encuentros

Se tiene previsto para el 14, 15 y 16 de diciembre, con motivo de los 100 años del Reventón del Barroso II ,un encuentro deportivo en el estadio Víctor Davalillo, con la participación de equipos de Lara, Trujillo, entre otros.

Para el 22 de octubre Las Águilas del Zulia estarán jugando en la ciudad de Caracas ante Leones para iniciar así su camino al título en esta edición 2022-2023 de la LVBP.

Águilas del Zulia y Patriotas de Cabimas

 

Entradas

Para este gran encuentro , en el que apuestan al éxito reconocidas marcas y la municipalidad, las entradas tendrán un costo de 6 $o su equivalente en bolívares para los palcos de terreno, 5$ dólares para las sillas numeradas, 3$ en los laterales y 1$ en las gradas respectivamente.

Seguridad

Un gran despliegue de funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional y CPBEZ , estarán resguardando el orden y garantizando la seguridad de la ciudadanía en el evento.

NAM/Con información de El Regional

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m