• ¡CABELLO RADIANTE! ¿Qué es el Balayage 3D y por qué querrás probarlo?

    Tiene casi 10 años que el Balayage comenzó a ser una gran tendencia en todo el mundo y, con el paso del tiempo, empezamos a ver que ganaron fuerza otras variaciones inspiradas ( en ese efecto de color como el Balayage Invertido,el ombré, el bronde y las baby lights).

    Y ahora hemos conocido una nueva técnica de coloración que hará que vuelvas a tener ganas de probar este efecto en tu pelo. ¿Su nombre? ¡El Balayage 3D! Sigue leyendo y conoce más sobre él.

    ¿Qué es el Balayage 3D?

    Es la última tendencia de cabello que está siendo cada vez más demandada en los salones de belleza, en Estados Unidos e Inglaterra, y parte del tradicional Balayage (técnica de coloración francesa en la que se decolora y degrada el pelo, de modo que los tonos más claros quedan cerca de la raíz y los más oscuros en las puntas). Sin embargo, mezcla los colores de manera más uniforme, creando una especie de contouring capilar.

    Y justo como se hace en el rostro al aplicar un contouring, el objetivo del Balayage 3D es darle luz a ciertas partes y crear sombras y contrastes favorecedores. ¿El resultado? Una melena que aparenta ser más larga de lo habitual ¡y tener más volumen!

    NAM/ Agencias

    Loading...