martes 28 de mayo de 2024

¡BUSCA REVALIDAR EL TÍTULO! Roniel Campos es el nuevo líder de la Vuelta al Táchira en bicicleta

Este sábado se corre la penúltima fracción de la prueba con salida en Ureña y llegada al Cerro del Cristo Rey en un recorrido de 117 kilómetros.

Roniel Campos, del elenco Deportivo Táchira, campeón del 2021, mostró que quiere revalidar en la edición 57 de la vuelta Grande de América al ganar la sexta etapa este viernes en Casa del Padre.

El tachirense agenció tiempo de 3 horas, 28 minutos y 37 segundos para acreditarse una de las fracciones con baja montaña del giro andino.

En el segundo lugar llegó Wilmar Pérez del grupo Team Saavedra a 31 segundos y tercero cruzó Didier Merchán de Drone Hopper Androni Giocattoli, Italia.

La clasificación general individual queda con Roniel Campos de líder (Deportivo Táchira), al acumular tiempo de 19 horas, 0 minutos y 30 segundos. Le sigue Didier Merchán, Drone Hopper Androni Giocattoli, a 40 segundos y en el tercero aparece Wilmar Pérez, de Team Saavedra, a 42 segundos del puntero.

Este sábado se corre la penúltima fracción de la prueba más importante de América, la llamada etapa reina de la vuelta, con salida en Ureña y llegada al Cerro del Cristo Rey, para un trayecto de 117 kilómetros.

NAM – Bravo Sport


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m