miércoles 28 de febrero de 2024

¡BRUTAL ASESINATO EN CARACAS! Su arrendatario le propina múltiples puñaladas hasta acabar con su vida en edificio de la Misión Vivienda

Un brutal asesinato se registró en un apartamento de la Misión Vivienda, en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo, en Caracas. El joven Tomás Enrique Pérez Rodríguez, de 19 años de edad, que fue apuñalado hasta la muerte, por el propietario del domicilio que alquilaba.

Tomás, quien vivía con su novia en una habitación, murió en horas de la madrugada del domingo, según fuentes policiales. Presuntamente, el asesino sería el hijo de la dueña del apartamento. Según los reportes, el agresor entró violentamente al cuarto de la pareja y saltó de inmediato sobre Tomás. Entonces, le propinó unas 25 puñaladas en la espalda y el cuello la joven.

La novia de la víctima intentó detener la agresión, pero no pudo evitar el fatal desenlace. El periodista Joan Camargo indicó que el agresor también habría herido en un brazo a la joven y la abusó sexualmente.

Minutos después de cometer el brutal crimen, se encerró en otro cuarto de la vivienda. La joven vio una oportunidad para escapar y se dirigió hasta la Estación Policial de El Recreo, que estaba junto al edificio de Misión Vivienda.

Denunció ante los agentes policiales lo qué había ocurrido, por lo que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) subió hasta el apartamento.

Sin embargo, cuando llegaron para dar primeros auxilios a Tomás, ya había muerto por la gravedad de sus heridas. Asimismo, los funcionarios capturaron dentro del apartamento al presunto agresor.

Los reportes preliminares indican que el sospechoso estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes. De inmediato, lo llevaron hasta la sede policial y los agentes lo interrogaron para conocer las causas del asesinato de Tomás.

El agresor habría confesado el crimen y alegó que “escuchaba voces que lo incitaron” a matar a Tomás. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

NAM/Diario2001

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp