• ¡BIENESTAR! Gobierno del Zulia supervisó centros comerciales para garantizar medidas de bioseguridad

    Cumpliendo las instrucciones del Gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández, el equipo de la Secretaría General de Gobierno para la Seguridad, desplegó sus funcionarios para fortalecer el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y contener la propagación del COVID-19 en los centros comerciales Costa Verde y Lago Mall ubicados en la capital zuliana. Labor dirigida por el Comisionado Jefe, Ricardo Lugo, el Comisario Juan Pablo Fereira, y el Intendente de Maracaibo Héctor Rondón.

    Ante la irresponsabilidad de algunos comerciantes el mandatario regional ordenó la supervisión de los espacios comerciales para hacer cumplir las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas y el distanciamiento social. Sin olvidar que la venta de alimentos en restaurantes y locales de comida rápida solo se puede ofertar a través de las modalidades para llevar.

    En este orden, los funcionarios supervisaron  el cumplimiento de las normas de prevención sanitaria establecidas. Además recuerdan a la colectividad esta orientación a través de la trasmisión de un mensaje orientador y plenamente didáctico, en esta semana de flexibilización del esquema 7+7 Plus, que no implica relajar las medidas de bioseguridad.

    Las jornadas de supervisión en espacios comerciales se llevará a cabo en todo el estado con el apoyo de los funcionarios policiales y de los intendentes municipales y parroquiales a fin de brindar paz, bienestar y educación a la ciudadanía sobre los riesgos a los que se exponen en esta pandemia.

     

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...