viernes 3 de febrero de 2023

¡BELLAS A CUALQUIER EDAD! Osmel Sousa amplía su abanico de inclusiones en su concurso

El zar de la belleza Osmel Sousa amplía su abanico de inclusión, en esta oportunidad, a través de la cuenta de Instagram de El Concurso By Osmel, informó que se encuentra en la búsqueda de mujeres con edades entre 40 y 60 años para su tercera temporada.

“Tú también puedes ser reina. Para todas aquellas mujeres maduras que se quedaron con las ganas de ser reinas de belleza, llegó su oportunidad”, se lee en el pie de la publicación de El Concurso By Osmel.

Pues, El Concurso By Osmel dentro de la competencia, tendrá una categoría especial para las mujeres con esas edades.

Asimismo, detalló que las postulaciones para este certamen que hace parte de la tercera temporada, pueden realizarse por medio de la página web del mencionado evento, hasta el próximo 15 de noviembre.

De igual forma, el cubanovenezolano logrará incluir a mujeres venezolanas con diferentes cualidades y estereotipos, para ser la nueva reina del concurso, que, además, tendrá categorías especiales.

Cabe destacar, que Osmel Sousa es uno de los preparadores de reinas, que se ha adaptado con normalidad, el tema de la inclusión en los certámenes de bellezas nacionales e internacionales, y hasta los momentos así lo ha demostrado.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m