Jorge Rodríguez, anuncia que la batalla contra el ataque al sistema eléctrico, fue ganada. «Quienes perpetraron el brutal ataque sabían que interrumpían el servicio de agua, los que lo que se prestaron para este sabían que atacaban el servicio de salud, quienes perpetraron calcularon que en caso de 72 horas Venezuela estaría sumida en el caos».
«Ha esta hora felicito a todos los venezolanos por la batalla contra uno de los más infames ataques que haya sufrido Venezuela», dijo en cadena nacional.
El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo anunció que casi a esta hora (mediodía) ya está restituido el servicio eléctrico en casi toda Venezuela. Mencionó que la batalla ganada no significa que se deban descuidar.
Al interrumpir los servicios eléctricos, suspenden otros servicios,aseguró al mismo tiempo que responsabilizó a Guiado, «y su pandilla» y Marco Rubio «y su pandilla», «son tan psicópatas que mientras se desarrollaba el proceso de recuperación del suministro siguieron atacando».
Mencionó que mientras estaban en los trabajos de recuperación continuaron los ataques, entre ellos los cibernéticos. Alertó de un hackeo y llamó bruto a Guaidó, haciendo un llamado a Trump, Bolton, Pompeo y Rubio de haberse equivocado en la escogencia de su representante en Venezuela.
Ataque cibernético
Luego del ataque cibernético procedieron a los ataques físicos. Atacaron la central termoeléctrica de Tacoa, la cual surte a varias partes del país
Mencionó que la guerra eléctrica continúa, por lo que alertó a los venezolanos a estar atentos y denunciar cualquier hecho irregular.
Recalcó el triunfo del Gobierno y de la restitución de casi todo el sistema eléctrico del país, anunciando además que en la madrugada de hoy arrancaron el sistema de bombeo de agua para toda Caracas, y aseguró que todas las hidrológicas del país, ya están en proceso de funcionamiento.
«La madrugada de hoy arrancaron las palas de Tuy I, II, III y demás hidrológicas. En unas horas la ciudad de Caracas tendrá servicio de agua».
«Cuando se había logrado restituir el servicio de electricidad de Caracas, hubo una extraña fuga de gas, después de esto se atenta cerca de una clínica, se generó un incendio, del cual se evacuaron a más de 600 personas».
«Se les fue la luz, solamente a los chavistas, las penurias que pasamos…, energizaron la luz en la Costa Oriental del Lago y hubo un ataque a una línea, dejando sin luz nuevamente al estado Zulia, se fue la luz solamente para los chavistas?, los hospitales sufrieron, solamente aquellos que atendían a los chavistas, como reflexión, por que los psicópatas no tienen límites», reflexionó.
Hizo un llamado a mantenerse alertas, porque estos «psicópatas» no van a parar, dijo.
NAM
