• ¡BALÓN ALLURION! Jordán Mendoza se puso en cintura para bajar de peso

    El presentador venezolano Jordán Mendoza se sometió a un procedimiento para bajar de peso, y poder tener un mejor estilo de vida, así dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal en la red social de Instagram.

    El criollo no dudó es postear el comienzo de una nueva etapa de su vida, que, sin duda alguna, traerá un cambio radical en su aspecto físico: “Bueno, así fue el procedimiento. Hoy los avances después de una semana han sido increíbles. La mejor decisión de mi vida”.

    Por su parte, el doctor Wartan dejó saber que serán cuatro meses de tratamiento que tendrá Jordán Mendoza y que además cambiará por completo su vida.

    “Quiero mostrarles el procedimiento completo de Jordán Mendoza para colocarse el Balón Allurion. Como les he comentado, esto forma parte de un programa completo de acompañamiento durante 4 meses para garantizar por completo el cambio en la vida de mis pacientes. Resultados que se mantienen en el tiempo”, publicó el medico que está a cargo del procedimiento.

    Cabe destacar, que el también actor decidió someterse al tratamiento, para de cierta forma recuperar el aspecto físico que tenía cuando incursionó en el mundo del entretenimiento venezolano.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m