• ¡BALDE DE AGUA FRÍA EN CASO CRIMEN PASIONAL! Suspenden audiencia preliminar de imputada para el 5 de agosto

    Reportera enlace de NAM en el Palacio de Justicia de Maracaibo, confirmó hace minutos (11.41 am) la suspensión de la audiencia preliminar de Vivian Liliana Jaimes Orduz, fijada para este martes 20 de julio, en relación con los señalamientos que se le imputan por la comisión del delito de Homicidio Calificado contra la persona de Manuel Alejandro Fuenmayor Travieso, hecho ocurrido el pasado día 4 de enero de 2019.

    Cuando todo parecía estar listo, les fue avisado al equipo de juristas de la parte acusadora en esta causa que la audiencia preliminar de la misma había sido pospuesta para el día jueves 5 de agosto del corriente. Aún se desconcen las causas por las cuales el Tribunal Sexto 6º de Control que lleva el caso pospuso la audiencia.

    A Vivian Liliana Jaimes Orduz, se le imputan cargos por el homicidio de su expareja clandestina Manuel Alejandro Fuenmayor Travieso, hecho ocurrido en el apartamento de la víctima a las 6.00 de la mañana del día 4 de enero de 2019 y que Jaimes Orduz quiso hacer ver que se trataba de un suicidio.

    Por algunas pistas y la evidente actitud de la imputada, el mismo día y días posteriores al hecho, Zindian Travieso, madre de la víctima acude a la sede de Criminalística a interponer una denuncia por homicidio y a pedir la apertura de una investigación con base a fuertes sospechas que luego serían plenamente sustentadas.

    La imputada fue detenida el día 13 de febrero de 2019 y desde entonces está en los calabozos preventivos del CICPC Zulia, donde seguirá detenida hasta la celebración de la audiencia preliminar.

    Se esperan que se ofrezcan detalles en breve sobre el motivo de la suspensión de la audiencia.

    NAM

     

    Loading...