martes 25 de junio de 2024

¡BAJAS SENSIBLES! Khedira y Can se perderán el partido contra el Valencia

 Los alemanes Sami Khedira y Emre Can se perderán por lesión el duelo de Liga de Campeones entre Juventus y Valencia mientras que la presencia de Federico Bernardeschi, también con molestias, está en duda, según informó este viernes el técnico de los turineses, Massimiliano Allegri.

«Khedira está fuera, si todo está bien volverá en dos semanas. Bernardeschi se perderá el partido (liguero) contra el Spal, veremos para el cruce con el Valencia. Emre Can está volviendo a trabajar a nivel atlético y en unas dos semanas tendrá posibilidad de jugar unos 20-30 minutos», dijo Allegri en rueda de prensa.

Tanto Khedira como Bernardeschi están de baja por lesiones musculares y Can, centrocampista incorporado este verano procedente del Liverpool, está completando un proceso de rehabilitación tras operarse de un nódulo tiroideo.

Can pasó por el quirófano el 29 de octubre en Fráncfort, después de que los servicios médicos del Juventus detectaran la semana anterior su nódulo, y regresó a los entrenamientos el último martes.

Antes del cruce del martes con el Valencia, el Juventus se enfrentará al Spal de Ferrara en el Allianz Stadium, en un duelo en el que el portugués Cristiano Ronaldo y el croata Mario Mandzukic serán titulares, explicó Allegri.

Por su parte, el argentino Paulo Dybala apunta al banquillo, tras jugar y marcar con la selección argentina contra México.

LEA TAMBIÉN

¡FINAL MONUMENTAL! River y Boca definen al campeón de América

EFE