• ¡BAJA PRESIÓN! Avanza limpieza en filtros y sedimentadores de Planta C

    El inicio de los trabajos para la rehabilitación, optimización y modernización, de la planta potabilizadora “Alonso de Ojeda (Planta C), requiere de ejecutar importantes labores de mantenimiento en  cuanto a limpieza de filtros y sedimentadores de esta instalación hídrica.

    Desde el miércoles 07 hasta el sábado 10 de noviembre, se realizará el mantenimiento correctivo y preventivo a los sedimentadores 4, 5 y 6 de la planta, que consiste en el drenaje y posterior extracción de los lodos que se depositan en dichas estructuras.

    En las labores están participando personal de la planta, Bifurcación y 1 cuadrilla de mantenimiento, además de la utilización de hidrojet, bombas de achique, retroexcavadora, equipo de soldadura y herramientas menores.

    El servicio de distribución de agua potable no se suspenderá, solo bajará el caudal de entrega a los municipios Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada.

    Estos trabajos se realizan bajo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, y gracias al convenio que desarrollan Hidroven  y la Corporación Andina de Fomento (CAF), financiado con recursos de esta corporación, a través de los contratos suscritos por la República Bolivariana de Venezuela, en el marco del programa para la rehabilitación y optimización de las principales plantas de potabilización de agua del país.

    NAM/Nota de prensa

    Loading...