• ¡ATENDIENDO NECESIDADES! Concejales de Santa Rita donan insumos a colegios y club de diabetes

    Con la premisa “Legislando para Todos”, concejales del municipio Santa Rita donaron insumos en zonas de interés social y educativo de la localidad. En esta oportunidad, el presidente de la Cámara Municipal de Santa Rita, Hugo Bravo, junto con los ediles Alexis Oviedo, Misael Cardozo y Olenis Montoya, encabezaron los aportes para dar respuestas a las comunidades.

    La escuela Punta Iguana Sur recibió un kit limpieza, el Centro Educativo Villa Rita se le adjudicaron botellones de agua, el taller laboral Santa Rita también le dieron implementos de mantenimiento. Mientras tanto, el Club de Diabetes, que funciona en el Hospital Senén Castillo Reverol, y la institución Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, recibieron insumos de mantenimiento.

    Al respecto, el presidente del Concejo Municipal de Santa Rita, Hugo Bravo, en nombre de todo el equipo de gestión, manifestó, que «siempre estaremos apoyando a las instituciones de nuestro municipio en las áreas educativas y salud, de la mano con gobernador Manuel Rosales y el alcalde Alenis Guerrero”.

    Los concejales de Santa Rita seguirán comprometidos con las comunidades.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m