El Banco de Venezuela (BDV) realizará los próximos días 16, 17 y 18 de abril una jornada especial para la atención de los pensionados con el propósito de ofrecer un servicio de cobro más rápido y eficiente.
La fijación de estas jornadas, que atenderán a los adultos mayores a partir de las 7:00 de la mañana, se acordó luego de una sesión ordinaria realizada este miércoles por la Comisión de Adultos y Adultas Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la sede principal de la entidad financiera en Caracas.
En ese espacio, la Comisión de la ANC y directiva del BDV estudiaron las propuestas orientadas a optimizar la calidad en la prestación del servicio, detalla una nota de prensa de la institución bancaria.
«Agradecemos al Banco de Venezuela por escuchar las ideas de la ANC. Nuestra intención es formar parte también del operativo de tres días de pago de la pensión a fin de construir una alianza que genere bienestar a nuestro pueblo», enfatizó —citada en el texto— la presidenta de la referida comisión del ente plenipotenciario, Gladys Requena.
Por su parte, el presidente del BDV, José Javier Morales, destacó que la entidad bancaria asume el compromiso de brindar una atención digna a clientes pensionados.
«El BDV está preparado para garantizar una jornada preferencial a los abuelos de la patria que cobran su beneficio social en la institución. En este sentido, acatamos el llamado de la ANC para mejorar el servicio y la atención a los adultos mayores«, agregó.
Morales anunció que el banco también incorporará al Plan Chamba Juvenil en las próximas jornadas de pago de pensiones, para que ofrezcan orientación sobre los productos y servicios de la entidad bancaria, como el uso del PagoClave, que permite a los pensionados realizar pagos y transferencias de forma rápida y sencilla mediante el sistema de pago móvil interbancario.
NAM/AVN