• ¡ATAQUE A LA FANB! Maduro ordenó neutralizar cualquier grupo armado en territorio venezolano

    Durante la inauguración de la la  XIV Feria Internacional del Libro de Venezuela  (Filven 2018), el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que: Venezuela es víctima de la guerra colombiana. “Quienes mandan en Colombia buscan es excusas fuera de ese país”.

    Aprovechó para denunciar que este año se ha registrado más de 15 incidentes en la frontera del Zulia, Táchira, Apure, Amazonas, a propósito del asesinato de cuatro efectivos de la GNB a manos de paramilitares, en una localidad de Puerto Ayacucho, en Amazonas.

    Así mismo, el Jefe de Estado, ratificó la vocación de paz en Venezuela. “Nuestro país es víctima de la violencia colombiana, por eso he ratificado y he girado instrucciones al Comando Estrátegico Nacional, al ministro Vladimir Padrino López de reforzar la medidas de inteligencia, las medidas de carácter militar para dar con los responsables del ataque vil y criminal contra nuestros militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

    Agregó: “La orden es neutralizar cualquier grupo armando, porque Venezuela se respeta, y no aceptamos ningún grupo armado en el territorio… El ministro Padrino López ha dado varias declaraciones ordenadas por mi”.

    Además, ratificó este jueves su disposición de dialogar con el Gobierno de Colombia e instó a la paz.

    NAM

    Loading...