• ¡ÁREA DE MATERNIDAD! Gobernación entregó equipos médicos a seis hospitales

    Para solventar la demanda en el área de maternidad de la región, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández  junto a la secretaria de Salud, Omaira Prieto entregó equipos médicos a diversos hospitales públicos para ofrecer una atención en salud óptima y gratuita gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

    En ese sentido, los hospitales beneficiados fueron; Hospital Central Dr. Urquinaona, Hospital San Rafael de Mara, Hospital Rafael Belloso Chacín, Hospital Soto Peña, Hospital Dr. Armando Castillo Plaza y Hospital Dr. Adolfo D´Emapire, los cuales podrán disfrutar de equipos como; balanzas con tallímetro, tensiómetro de pedestal, monitor fetal, silla de rueda, monitor multiparámetro con capnografo.

    “Nosotros en el estado Zulia, con orientaciones del presidente Nicolás Maduro estamos fortaleciendo la salud e informando al pueblo que la mediática internacional ha tratado de imponernos un tema de ayuda humanitaria, cuando poseemos cantidad de insumos acompañados de medicamentos para el tratamiento del VIH”, resaltó Prieto.

    El Mandatario regional también resaltó que los éxitos que ha obtenido la Revolución Bolivariana es por ser defensores de las cosas, por lo tanto actualmente se están recuperando 25 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) así como la remodelación de la emergencia del Hospital Universitario, además de la posibilidad de un laboratorio que fabrica más de 60 tipos de medicamentos.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...