jueves 23 de mayo de 2024

¡ASÍ ES SAMUEL! James deja ver el rostro de su hijito (FOTO)

El colombiano James Rodríguez publicó este viernes 20-D una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece Salomé, hija mayor del futbolista, cargando a su hermano menor Samuel.

Así el mediocampista cafetero deja ver por primera vez el rostro de su hijo menor, quien nació el 28 de octubre. Mucho se especula sobre la madre del niño, e incluso algunos afirman que fue engendrado en un vientre de alquiler con el óvulo de la venezolana Shannon De Lima, novia de James.

https://www.instagram.com/p/B6TYjCVihiI/?utm_source=ig_web_copy_link

Nada es confirmado, pero la modelo no duda en comentarle lo mucho que los ama a través de la red social, como hizo hace unos días en una imagen publicada por el astro colombiano, en la que sale en la piscina junto a Samuel.

“Los hijos son un regalo del Señor. Los amo con toda mi alma”, escribió el «10» de la Selección Colombia como título de la publicación.

Los seguidores del jugador del Bayern Munich de Alemania especularon sobre la posibilidad de que Salomé, fruto de su relación con Daniela Ospina, pasará la Navidad con su papá y su hermano.

NAM/Agencias