• ¡ARRECIA LA POLÉMICA! Aquí la carta de Calderón Berti a Guaidó donde revelaba “manejo impropio” de dirigentes

    El exembajador de Colombia, Huberto Calderón Berti, hizo pública este primero de diciembre la carta dirigida al líder de la oposición, Juan Guaidó, luego de recibir el anuncio sobre su destitución.

    En la misiva el político venezolano destaca que por la “falta de las motivaciones de la decisión”, se vio en la obligación de redactar un repaso de sus actuaciones para “encontrar una explicación”.

    La carta revela que en relación al tema de Cúcuta y el intento de entrada de ayuda humanitaria el 23 de febrero, Caldeón Berti, como embajador que comenzaba funciones, observó “errores gerenciales” .

    “La injerencia de la Asamblea Nacional y particularmente de dirigentes políticos en el manejo gerencial de la empresa en inconveniente e impropio”, describió.

    Del mismo modo, la comunicación cita los motivos por los cuales la relación entre Guaidó y el exembajador presentó un “distanciamiento”.

    “Hice una somera referencia al tema (Diálogo en Oslo), (…) en la cual expresaba mis dudas sobre las posibilidades y resultados reales de esa iniciativa”, apuntó el diplomático.

    El líder venezolano Juan Guaidó, anunció este primero de diciembre una serie de medidas en contra de diputados de la Asamblea Nacional involucrados en presuntos hechos de corrupción, Guaidó señaló, que la medida se tomaba ya que la información la había tenido el día de hoy. “La información la tenemos hoy y por eso accionamos”, señaló.

     

     

    NAM/800 Noticias

    Loading...