martes 27 de febrero de 2024

¡ARRANCAN LAS POSTULACIONES AL MISS VENEZUELA! Se invita a las interesadas a aplicar por alguna franquicia regional

La Organización Miss Venezuela invitó a todos los interesados en aplicar por alguna Franquicia Regional del Miss Venezuela, a ingresar en la página web del concurso y llenar su solicitud, con lo cual informan que arrancó el proceso de postulaciones del más famoso de los concursos de belleza del país.

Asimismo, detallaron que el objetivo de las franquicias regionales es «fortalecer la presencia del Miss Venezuela a lo largo de la nación y celebrar la riqueza cultural de cada región, de sus mujeres y su población», como en los mejores tiempos, cuando el Miss Venezuela tenía representantes que concursaban desde varias partes del país.

«El objetivo de las franquicias regionales es fortalecer la presencia del Miss Venezuela a lo largo de la nación y celebrar la riqueza cultural de cada región, de sus mujeres y su población. Los profesionales que apliquen y avancen como Directores Regionales de las respectivas franquicias de la marca, deberán poseer experiencia en la industria, compromiso, responsabilidad y habilidades comunicativa», reseña el comunicado difundido en redes.

Igualmente, reseñaron que buscan integrar a jóvenes talentosas de todos los rincones de nuestro país en esta temporada de la belleza; permitiéndoles exponer sus raíces, gentilicio y su belleza auténtica.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp