lunes 15 de abril de 2024

¡ARDEN LAS REDES! Christian Nodal confirma que su relación con Belinda terminó

Mediante un comunicado de Instagram el cantante Christian Nodal anunció que su compromiso con la española Belinda había llegado a su fin.

El mexicano aseguró que fue una decisión algo complicada, pero que ambos la habían tomado en conjunto, «A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo», publicó en sus historias de la red social de la camarita.

Asimismo, le pidió a sus seguidores que respetaran su separación con Belinda y que dejaran de creer todo lo que se dice por ahí sobre su relación, «Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso», agregó en el texto.\

El intérprete de Los besos que te di aseguró que no brindará ninguna declaración y que esta sería la última vez que hablaba de su polémica relación, «A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema».
 

Aunque confirmó su ruptura sigue siendo un rumor la posible razón por la cuál terminaron, resulta que Belinda le pidió un préstamo financiero a su prometido para salvar algunas deudas con el SAT (Servicio de Atención Tributaria).