• ¡AQUÍ LOS DETALLES! Jorge Rodríguez: Hemos solicitado código rojo para Julio Borges

    El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez ofreció una rueda de prensa desde al Palacio de Miraflores, en las que da detalles de los avances de las investigaciones sobre el atentado perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el 4 de agosto.

    Rodríguez indicó que cuentan con los datos de las autoría material e intelectual de quienes están implicados en este crimen.

    Asimismo, mostró en un vídeo en el que algunos medios de comunicación social usan adjetivos de lo ocurrido contra el mandatario nacional, como  por ejemplo “supuesto atentado”.

    “Creo que es momento para que los medios le quiten las comillas al atentado y el supuesto, es un insulto a la verdad (…) que hubiese pasado si esto ocurría en Estados Unidos o México que hubiese dicho CNN”, dijo.

    El vicepresidente de Comunicación, explicó que las pruebas están establecidas sobre la planificación de este delito; por tanto recordó que el Gobierno nacional activó los mecanismos necesarios para que lo que se haya perpetuado afuera del país sobre este hecho como en Colombia y Estados Unidos sea condenado.

    “Estamos tras de las pistas, tenemos pruebas de protección que han recibido los autores materiales de Estados Unidos y de Colombia así como de otros países de Latinoamerica”.

    Aseguró que es verdad que hubo colaboración del antiguo gobierno de Juan Mnauel Santos en el atentado contra el Presidente de la República.

    El ministro dijo que los diputados Juan Requesens y Julio Borges están totalmente involucrado en el magnicidio en grado de frustración. “Julio Borges se encuentra en Bogotá amparado por el gobierno del extinto Juan Manuel Santos, planificó el asesinato de miles de personas que hubieran muerto, él (Borges)  vive en Colombia en una mansión”, acotó y resaltó que Colombia debe entregar a los implicados, por lo que reiteró que deben se extraditados los que se encuentran protegidos allá y participaron en el atentado. así como Estados Unidos.

    “Vamos a demostrar que los diputados Juan Requesens y Julio Borges están directamente implicados en este acto terrorista (…) la inmunidad parlamentaria no está en la Constitución para asesinar a presidentes”, dijo.

    Por eso, recalcó que “hemos solicitado código rojo para Julio Borges”.

    Espera que la oposición se desmarque de este hecho.

     

    NAM