viernes 19 de abril de 2024

¡AQUÍ LA POSICIÓN DE LA CUCHARITA! Qué hacer para aumentar la temperatura

Estar con tu pareja de cucharita! Sin duda, es esencial durante el juego previo, digo, si quieres llegar a un clímax interesante. No obstante, hasta en la posiciones básicas, hay pequeños detalles que hacen la diferencias. Si quieres saber, ¿qué hacer para aumentar la temperatura en esa posición? Entonces presta atención.

Para empezar, la posición de cucharita permite que la estimulación en el punto G y la próstata sea más intensa. De igual manera, la cercanía permite que el clítoris sea estimulado de la forma correcta. Lo más importante en este caso, es no tomar la posición de cucharita como algo rutinario, pon atención en los siguientes consejos, te ayudarán a aumentar la temperatura con tu pareja.

  • Mantén la calma

El hecho es que la posición de cucharita, es tan usual, que asumimos que va a ser algo rápido, pero en realidad hay que buscar el ritmo, entre más lento y suave, será mejor.

  • Lubrica la zona

La posición de cucharita no está diseñada para una penetración profunda, de ahí que el uso de lubricante va a ayudar a que los genitales resbalen, por así decirlo. Pero, sobre todo, evitará la irritación, reducirá el riesgo de que el preservativo se rompa y además hace que todo sea más cómodo.

  • La mujer puede llevar el mando

Con la posición de cucharita pasa algo muy curioso, al encontrarle similitud con la de Perrito, le dejan todo el empeño al hombre. Sin embargo, también la mujer puede llevar el mando, es decir, puede empujar hacia atrás y de esa forma estimular la zona masculina.

  • ¡Muévete!

Es indispensable que te muevas, tanto piernas, brazos, caderas para que la posición de cucharita sea más placentera y aumentar la estabilidad. Es posible aplicar algunas variaciones, por ejemplo: él puede elevar la pierna para que la penetración sea más profunda.

  • Ahora a explorar…

Por otro lado, no hay que dejar de lado el resto de las zonas erógenas, es decir: clítoris, pecho, los muslos, piernas, cuello. Desde luego, no hay que olvidar los besos suaves, jugar con aliento, susurros al oído y si el momento lo permite puedes jugar con un toque de agresividad, como apretar.

NAM/Soy Carmín