• ¡APOYO AL CNE! Ceballos: Toda la FANB está desplegada para garantizar el ejercicio del voto

    El comandante Estratégico Operacional del CEO-FAN, Remigio Ceballos Ichaso, destcó el despliegue del Plan República 2018 de cara a las elecciones de este domingo 9 de diciembre en el que el pueblo venezolano escogerá los concejales y concejales para este nuevo periodo.

    Al respecto Ceballos manifestó que las Fuerzas Armadas Nacionales son un órgano de apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE) para acompañar en el proceso electoral. “Toda la fuerza armada está desplegado para garantizar el ejercicio del voto”, sus declaraciones fueron emitidas en el programa Café en la Mañana que transmite VTV.

    La FANB es la garante de la soberanía nacional. Este proceso tiene 3 fases: la preelectoral, la electoral, en donde estamos actualmente y luego viene la postelectoral

    Este miércoles en el marco del Plan República, 150.178 funcionarios fueron desplegados en todo el territorio nacional, para garantizar que este proceso se lleve con normalidad y de manera que se resguarden los bienes y seguridad de los ciudadanos.

    “Nuestra Fanb está formada por hombres y mujeres, es el mismo pueblo y está dispuesto a sacrificarse por el país (…) somos los garantes de la protección de toda la población y soberanía nacional”, apuntó.

    “Ya todos los estados tienen su material, ahora inicia el proceso radial, las FANB somos un elemento integrador que se encuentra en plena comunicación, donde se monitorea minuto a minuto cada paso del proceso electoral”.

    El almirante felicitó de antemano el trabajo de la Fuerzas Armadas y el mensaje de alegría para los venezolanos, que vayan confiados, alegres y contentos a ejercer este derecho.

    “Estamos en un momento de turbulencia, de presiones diplomáticas, pero tenemos grandes aliados… y las FANB están allí presentes y mantienen todas las tareas que le han sido encomendadas”, finalizó.

    NAM

    Loading...