martes 27 de febrero de 2024

¡ANTE DESPLAZAMIENTO DEL FENÓMENO NATURAL! Suspendida restricción de zarpe para las embarcaciones en la costa venezolana

El Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) anuló la restricción de zarpe que existía para las embarcaciones, luego de anunciar el desplazamiento, hacia el Océano Atlántico, del sistema de vaguada que se cernía sobre las costas venezolanas.

«Se suspende la restricción de zarpe existente en las circunscripciones acuáticas de Puerto Sucre, Puerto la Cruz, Carenero y La Guaira, motivado a la disminución de la velocidad del viento y la reducción de la altura de las olas», escribió el organismo en su cuenta de Twitter (X) acompañado de un breve comunicado.

En la misiva se precisó a los navegantes «que el sistema de vaguada ya se ha desplazado sobre el Océano Atlántico». Esta situación impactó en la velocidad del viento y la altura de las olas.

Por otra parte, el organismo señaló que durante las próximas horas se producirían «lluvias o lloviznas», sobre todo al este del estado Falcón, así como en las costas mirandinas y de Vargas.

NAM/Caraota Digital

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp