martes 25 de junio de 2024

¡AL BORDE DEL K.O! Valencia choca con una pared en Suiza

El Valencia C.F no ha podido pasar del empate frente al Young Boys de Suiza (1-1), y se complica el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo ché ha disputado esta temporada 12 partidos, y sólo ha sido capaz de ganar 1.

En la primera parte el equipo de Marcelino se mostró bastante dominante. Es cierto que le costó generar ocasiones de gol con claridad, pero fue un partido en el que gracias a la movilidad de Rodrigo Moreno y la claridad para el pase de Parejo, consiguió avanzar entre las líneas del equipo suizo. Lo mejor para los de Marcelino fue abrir la lata, lo que provocó que hubiera más espacios. La jugada del 0-1 llegó en el minuto 26, cuando Carlos Soler recibió la pelota en la banda derecha, y le metió un fantástico pase a Batshuayi, que desbordó al meta rival y definió a puerta vacía.

A partir de ahí el Valencia pudo contragolpear, pero no fue capaz de sentenciar, y ahí cavó su propia tumba. En el segundo tiempo, las cosas cambiaron radicalmente. El Young Boys comenzó a ganar metros, y puso en apuros en varias ocasiones a Neto hasta que en el minuto 55, Hoarau transformó un claro penalti de Parejo sobre Sow para igualar la contienda. El tanto dejó bastante tocado al Valencia, al que le entraron las prisas.

Incluso Marcelino arriesgó mucho, dejando descolgados en el ataque a Rodrigo, Batshuayi y Gameiro, lo que provocó que el Young Boys comenzase a encontrar espacios para salir al contragolpe, lo que provocó que el rápido Assalé intimidase mucho a la zaga valencianista, incluso con un tiro al palo que puede dejar satisfecho a los de Marcelino con el punto.

LEA TAMBIÉN

¡SIN PROBLEMAS! Martínez y Lewandowski empujan al Bayern en Grecia

NAM/20 MINUTOS