martes 28 de mayo de 2024

¡AGARRA DATO! Cómo distinguir a una experta en el sexo oral

Cómo distinguir a una experta en el sexo oral. Si quieres descubrir si esa chica tan atrevida es realmente una experta en dando oral revisa los siguientes puntos, sus movimientos la delatan, no te dejes engañar.

TOCA A SU CHICO CON SEGURIDAD

Cuando una mujer disfruta de  dar oral, sabe cómo y dónde tocar a su pareja. Si desliza sus labios por tu cuello, pecho y pene, estás con la amante indicada. Ella sabe que tu cuerpo se encuentra repleto de terminales nerviosas que te hacen vibrar. 

NUNCA TE PIDE PERMISO

Una experta en la intimidad sabe lo que quieres sin necesidad de preguntar, se encuentra dispuesta a estimularte con su boca sin necesidad de que tengas que pedirlo. Lo hace porque realmente lo disfruta.

AMA SORPRENDERTE

La monotonía con una experta en el sexo oral no existe, le encanta probar nuevas técnicas para darte placer. En ocasiones realiza movimientos que desconoces pero te llenan de placer. Es una mujer dispuesta a probarlo todo.

COMPARTE SUS FANTASIAS SEXUALES

Una chica que sabe lo que quiere no teme expresar sus fantasías y busca el momento indicado para volverlas realidad, confía en su pareja y ama disfrutar plenamente en la cama, sin miedos ni limitaciones.

ESCUCHA A SU PAREJA

Una verdadera experta sabe que siempre se puede mejorar y por ello escucha las necesidades de su pareja antes de tener intimidad. De igual forma presta atención al lenguaje corporal de su chico mientras le hace el amor.

NAM