• ¡AFINANDO TODOS LOS DETALLES! CNE: Auditoría de datos electorales prosigue este miércoles, 13 de octubre

    El Consejo Nacional Electoral  (CNE), informó que el proceso de auditoría de los datos electorales, contará con la participación de expertos en dactiloscopia. La autoridad electoral del país, señaló a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter que para este miércoles 13 de octubre se continúa con el escrutinio técnico.

    Asímismo,  indicó que desde el año 2013, se transmite en directo el desarrollo de cada una de las auditorías a través del canal streaming CNETV, al cual los venezolanos podrán acceder a través de la página web del ente rector, con lo cual se accede con total transparencia a todos los procesos previos que se llevan a cabo para garantizar unos comicios incorruptibles.

    Este próximo 21 de noviembre se celebrarán de forma conjunta las elecciones de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales, para la cual están convocados 21.159.846 electores.

    El CNE está desarrollando las actividades preelectorales contempladas en el cronograma electoral de cara a la celebración de esos comicios, los cuales incluyen estas auditorías y pruebas técnicas.

    NAM/Globovisión

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...