• ¡AFINANDO DETALLES! Maduro evalúa propuestas para renovar el gabinete ejecutivo

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que evalúa propuestas para constituir y renovar el gabinete Ejecutivo, el cual debe estar conformado 50% de jóvenes del Gran Polo Patriótico.

    El jefe de Estado respaldó la posición del Consejo Nacional Electoral respecto a una elección en el mes de diciembre, para elegir a los concejales en los 335 concejos municipales de toda Venezuela. El primer mandatario le pedirá al (CNE) que invite a toda la comunidad internacional para que participen en las próximas elecciones que se realizarán en el país.

    “Es una buena oportunidad para la juventud, porque el concejo municipal tiene que transformarse (…), también le voy a pedir al CNE que convoque a todos los organismos internacionales, a la Unión Europea (UE), la unión asiática a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) a los expertos de América Latina a los veedores de Estados Unidos para que vengan nuevamente a participar en una fiesta electoral en el próximo mes de diciembre”, señaló.

    El jefe de Estado también sugirió que el 50% de los candidatos a concejales sean menores de 35 años, porque considera que el gobierno debe estar tomada de la mano de la juventud.

    NAM/ Unión Radio